Te recomendamos: Firecracker

firecracker

TÍTULO: Firecracker

AUTOR: David Iserson

PRECIO: 9.99usd

En inglés

Astrid Krieger es una joven mala, rebelde, con un sentido del humor mordaz. Es hija de una familia multimillonaria y va a una academia exclusiva donde los apellidos más prestigiosos de Estados Unidos se educan. Hasta que sus travesuras la llevan a ser expulsada y la familia toma la drástica decisión de enviarla a un colegio público. Este es el inicio de Firecracker por David Iserson.

Es en este encuentro con personas de nivel económico diferente, con preocupaciones distintas y que no le temen a Astrid, cuando ella debe comenzar a darle una vuelta de timón a su vida, impulsada también por su psicólogo. En el colegio público se une a Lucy y a Noah, dos personas que no encajan a la personalidad insoportable de Astrid.  La figura de su abuelo entra en escena constantemente para aportar a la forma de ser electrizante de la protagonista.

Este libro sigue la línea de libros como los de John Green, con ocurrencias ingeniosas en las conversaciones e historias divertidas para los adolescentes. Firecracker es una novela aguda, con un personaje que no termina de disgustar pero tampoco de ser agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s