Acerca de Exedra

Exedra Books es una librería/editorial de la ciudad de Panamá. Ubicada en la intersección de la Vía Brasil y Vía España, ofrece un variado surtido de obras generales, en diferentes categorías de lectura, además de temas especializados y con una sección especial de libros en el idioma inglés, permitiéndole al lector elegir el libro de su interés, con un personal dispuesto y entrenado para atender cualquier consulta.

Evocando el vocablo griego, exedra se presenta como “un punto de encuentro”, que invita a conversar y reflexionar de forma distendida y agradable.

Exedra Books es la librería de los niños, la librería de los jóvenes y de los mayores, la librería de toda la familia.

Exedra Books es un punto de encuentro entre el libro y los lectores, promoviendo la cultura a nivel personal y familiar.


– Servicios de Exedra Books –

Area de Lectura:
Area espaciosa y tranquila, provista de cómodas poltronas donde el lector podrá analizar y escoger el libro de su preferencia. Entrega a domicilio en el área metropolitana (hasta los límites de San miguelito y el puente de las Americás) Regalos y accesorios para la lectura.

Rincón Infantil:
Area especial destinada a la “Gente Menuda”, provista de literatura infantil tanto didáctica como de entretenimiento, para niños de 4 a 12 años, en un espacio alegre y divertido.

Café Exedra:
Para aquellos que, a cualquier hora, deseen encontrar un espacio tranquilo y relajante para disfrutar un café o algún platillo, en compañía de un libro o de un amigo.

Internet inhalámbrico

Sala de Actividades:
Dispuesta para la promoción del libro y actividades afines, tales como tertulias, presentaciones de autores, círculos de lectura, exposiciones de arte en sus diversas manifestaciones.

Alquiler de Sala para conferencias y presentaciones:
Facilidades: hasta 100 personas tipo auditorio, audio en el àrea, podium, micròfono, pie para micrófono, mesa vestida para presentadores / conferencista, separación del resto de la librería por mamparas.

Departamento de Música:
Un novedoso surtido de música, con especial acento en la música Clásica, New Age y Jazz. Como especialidad se ofrece libros de música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s